Jornada de formación de Sallenet en Palma para los administradores de los colegios La Salle de Mallorca y Menorca

Los administradores de la plataforma Sallenet de los centros La Salle de las Islas Baleares se han reunido hoy en Palma (Mallorca) para asistir a la jornada de formación sobre las novedades que para este curso incorpora la plataforma Sallenet. Esta plataforma es la herramienta que usan los colegios La Salle de España y Portugal como plataforma virtual de aprendizaje y como herramienta de comunicación entre profesores, padres y alumnos. La jornada de hoy, 19 de septiembre, en Mallorca es la continuación de la que ayer tuvo lugar en Paterna, Valencia.

Jaime Fuentes, miembro del equipo Sallenet del Distrito ARLEP de La Salle ha repetido hoy en Mallorca la formación que ya impartió ayer en la Península.

Al encuentro han asistidos todos los miembros de los equipos Sallenet de los colegios de Alaior y Maó (los dos de Menorca) y Palma, Inca, Pont d’Inca y Manacor, los colegios La Salle de Mallorca.

La jornada de formación se ha iniciado con todos los cambios (profundos) que se van a producir en el libro de calificaciones de los alumnos. La principal idea del cambio es conseguir que esta herramienta sea mucho más fácil de usar para los profesores en general, más intuitivo y con más posibilidades de uso.

Otros cambios y mejoras que se van a producir en la plataforma afectan a los diferentes módulos de extraescolares, comunicaciones en general e inscripciones.

También se ha mostrado a todos los asistentes cómo será el nuevo diseño de la plataforma Sallenet que estará operativa en breve