La Salle lanza una nueva web con todos sus colegios y universidades en España y Portugal

La Salle ha lanzado hoy, viernes 31 de marzo, una nueva web en la que están incluidos todos sus colegios y universidades, así como obras socioeducativas, repartidas por toda la Península.

Esta nueva web (http://colegioslasalle.org/), que de momento está en la primera fase de lanzamiento, es un punto de encuentro para todas las realidades educativas en las que La Salle participa y repartidas por toda la geografía española, portuguesa y andorrana.  Este nuevo espacio en la red se irá ampliando par incluir más aspectos e informaciones de toda la identidad educativa lasaliana.

De momento, al acceder a la web, está incorporado el vídeo que La Salle ha realizado este año, así como un mapa interactivo desde el que se puede acceder, mediante un simple clic, a todos los colegios, universidades y obras socioeducativas y consultar toda su oferta formativa, así como sus datos de contacto (correo electrónico, teléfono, etc.) y desplazarse a la web institucional de cada uno de ellos.

En definitiva, es una nueva herramienta que pretende profundizar en todo aquello que une a todos los centros La Salle repartidos por la península ibérica y servir, al mismo tiempo, como herramienta de búsqueda y consulta para todos aquellos padres, alumnos, profesores o usuarios en general que pretendan profundizar en el conocimiento de La Salle o, simplemente, acceder a los datos del colegio, universidad u obra socioeducativa lasaliana que esté ubicada en su entorno más cercano.