Nuestro centro y en concreto el grupo de sexto de primaria recibió ayer una gran noticia, siete alumnos de la clase han resultado seleccionados como finalistas autonómicos del concurso «¿Qué es un Rey para ti?».

En concreto se trata de: Clara Torres, Miquel Àngel Palliser, Yerai Cuadros, Álex Giménez, Mireia Mascaró, Francesc de Haro y Guillem Genestar. Sus trabajos formarán parte de la exposición que tendrá lugar en Palma de Mallorca. Será en esta exposición y entrega de premios donde se procederá a la lectura del acta de jurado con la designación del ganador de la comunidad autónoma, que será quien acudirá a la Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI, junto con los demás ganadores de las distintas Comunidades Autónomas.

Dadas las circunstancias actuales de confinamiento, los actos de exposición y lectura del acta del jurado están aplazados pero hemos querido homenajear a nuestros finalistas desde la web. Esta misma tarde la tutora de sexto se ha conectado por videoconferencia con los alumnos para comunicarles el resultado.

Todos están muy contentos con esta noticia. ¡Enhorabuena a los finalistas y también al resto de la clase que ha participado!