Apreciadas familias

El AMPA del Colegio de La Salle de Mahón y el PolitécnicLab de Rubí, gracias a que ya disponemos del material informático y de los robots por las anteriores ediciones del Taller de Robótica, hemos programado la nueva “ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE ROBÓTICA” que se impartirá en la Biblioteca del Colegio de La Salle de Mahón y que está destinado a alumnos a partir de 4º de primaria y hasta 4º de la ESO. (si el alumno no está dentro de este grupo rogamos nos enviéis la inscripción – pero sin pago- y lo especifiquéis para estudiar posibles maneras de atender vuestro interés). Se llevará a cabo durante un fin de semana intensivo cada mes y las fechas fijadas son:


1ª Sesión (primer fin de semana): Viernes24 y Sábado25 de Febrero

2ª Sesión (segundo fin de semana): Viernes 17 y Sábado 18 de Marzo.

3ª Sesión (segundo fin de semana): Viernes 28 y Sábado 29 de Abril.

4ª Sesión (segundo fin de semana): Viernes 19 y Sábado 20 de Mayo.

5ª Sesión (segundo fin de semana): Viernes 2 y Sábado 3 de Junio.

 

Estos fines de semana serán presenciales (de 3 horas el Viernes PM – de 17 a 20h- y 2 horas el Sábado AM – de 10 a 12 AM-). Los alumnos no sólo recibirán clases sino que se les lanzará un reto que tendrán que preparar en las clases no presenciales y subir en un blog, por ejemplo.

Se organizará la posibilidad de que los alumnos puedan tener a su disposición algún día entre semana  acceso al aula de robótica para avanzar con los retos/proyectos, con posibilidad de consultas por Skype.

Gracias a la colaboración que esperamos obtener del Consell Insular de Menorca y del Ayuntamiento de Mahón y otros patrocinadores, el precio será de  38 euros mensuales por alumno con matrícula de 30 euros.

Podéis obtener el formulario de inscripción y la hoja de autorización de uso de imágenes y datos en nuestra página web del AMPA: “https://ampalasallemao.wordpress.com”. El cupo de alumnos es de 20 y en función de la demanda, de la edad y del nivel, se intentaría formar más grupos otros fines de semana.

 

Rogamos que, una vez ingresada la cuota de inscripción (con el nombre del alumno/a), enviéis el formulario de inscripción cumplimentado al email  ampalasallemao@lasallevp.es o entregándolo en Secretaría del AMPA.

 

Esperamos que esta actividad permanente sea provechosa

Recibid un cordial saludo

AMPA Colegio La Salle de Mahón

CatalàEnglishEspañol